jueves, 28 de febrero de 2008

DERECHO A REPLICA

Michetti se ofendió con La Posta y pidió derecho a réplica, así que acá va la réplica de la diestra, y de paso aprovechamos para preguntarle por...

Las imposturas del PRO...



(Leer artículo completo...)


    ...Si ya sé que no fueron ustedes sino Antonini el que me bardeó, y ya se que para ustedes era una tentación publicarlo, porque Wilson es un tipo re creible, muy confiable, pero tendrían que haber chequeado, no les costaba nada venir a preguntármelo a mi. Ok, entonces ¿usted...toma merca?
    -¿Y eso que tiene que ver -se irrita-, que les importa? No se los voy a contestar, no soy de las que hacen campaña con su vida personal. -Concluye tajante, severa, rígida, inquisidora a la vez que dura. Bueno si, es cierto, te reconozco que lo publicado fue otra de las bajezas de La Posta, pero ya que estamos, nos gustaría aprovechar la ocasión para recorrer con usted el camino trazado por el PRO en estos meses de gestión.
    -Como no. Mientras nos acomodamos para comenzar un variado reportaje, nuestro fotógrafo le pide permiso para tomarle algunas imágenes y yo le pregunto:
    ¿Disculpá, se puede fumar?
    -Si claro
    ¿Cenicero hay?
    -Esperá que ahí te lo traigo -nos dice Gabi y en eso vemos como tomando impulso, ágil, rápida y casi juvenilmente, se levanta de su silla de ruedas y sube corriendo por las escaleras de la casa, toma un cenicero y baja con no menos ímpetu-. Tomen -nos dice y se deja caer pesadamente en su vehículo.
    Pero cómo ¿¿¿No sos paralítica??? -le pregunto con el pucho temblando entre los dedos, por lo que acaban de ver mis ojos

    -Eeeh, pero no para tanto che. Una escalerita te puedo subir. Lo de la silla fue una apuesta con Mauricio, viste que a el le gusta apostar, y a los dos nos gusta bromear. Ahh...que graciosos pero...¿no pensás que la gente lo puede tomar mal?
    -Pero no ¿por qué?...¿te parece? Bueno, igual ya es un poco tarde..

    . ¿O sea que fue todo una farsa para las elecciones?
    -Mirá te cuento, después del accidente...salí en cuatro patas, no me podía ni sentar, poco a poco me fui recuperando, así me subí a la silla de ruedas, después me manejé un tiempo con un andador, ya al final solo bastón, y ahora estoy 100% como dijo Sobisch. Pero ¿sabés que? No me pude deshacer de la silla, me quedó la costumbre de cada tanto andar rodando, así fue que un día Mauricio me vio usándola y me dijo: "Uh no te muevas, quedate así, que estás divina" y me empezó a sacar fotos para la campaña...y ya viste como somos las mujeres de coquetas...cuando nos probamos algo que nos gusta como nos queda, no nos lo sacamos más. Pero yo prefiero ir blanqueándolo viste, para que no haya confusiones, como le pasó a Mauricio, que para caer simpático se hizo pasar por bostero y ahora no sabe como explicar que es “millo”, re gallina. Hay que saber donde deja de ser una broma y empieza a ser una falta de respeto…

    Los despidos masivos, el aumento de los impuestos, el veto a la producción de medicamentos, la represión a los cartoneros…Cuanta hijadeputés en tan poco tiempo no? Es todo un record!
    -Y si, es que mirá…en lo que a mi respecta te aclaro que no llegué hasta acá, nada mas que para ocupar un sillón, y no te olvides que en el PRO, el que no corre vuela. Tenemos un perfil más bien ejecutivo.
    Otra que los arrastrados...
    Hablemos por el tema de los despedidos en el gobierno de la Ciudad, ni bien llegaron empezaron echando a los de Guardia Urbana.  -No, a la guardia urbana no los echamos, solo los estamos entrenando para otras funciones, es que cuando vuelvan van a tener nuevas y mayores facultades, principalmente reprimir, sino ¿para que se llaman guardia? ¿Para ayudar a cruzar la calle a viejitas? No. Sino se llamarían boy scouts. Los contratos políticos van a seguir existiendo pero se tendrán que ir adaptando…
    ¿Y la violenta represión a los cartoneros?  
    -Puede ser que haya excesos pero pensá que todo esto es una novedad para nosotros, la gente PRO estábamos acostumbrados a ser gobierno gracias a las botas no a los votos y por ahí todavía no manejamos todas las formalidades del típico Estado de derecho…Son las exigencias de los nuevos tiempos a las que nos tenemos que adaptar. Yo le dije a Mauricio: ‘mirá que si querés desalojar a los crotos, ya no es como en la época de Cacciatore, ahora alguna explicación hay que dar’. Y el me dijo: ‘Bah…vas a ver que en dos días nadie se acuerda de estos cirujas', y en eso le tenemos que dar la derecha, porque un poco de razón tuvo.
     
    ¿O sea que la solución con el tema de los cartoneros es el plan Cacciatore?
    -Un poquitito si, pero… Con eso que hicieron los kirchner de quitar el tren blanco, nos envalentonamos y por fin nos decidimos a empezar a limpiar la ciudad. Hay que reconocer que sin la ayuda de Néstor y Cristina, no hubiese sido igual de fácil. Ellos dieron el primer paso.
     
    ¿Perdón usted dijo “Limpiar la ciudad”?  
    Si, cada chancho a su rancho, y que no se preocupen los cartoneros, porque si lo que quieren es basura, les vamos a mandar un montón este año desde la capital a la provincia, para que ni se tengan que venir hasta acá...y todos contentos.

    Así que a los bonaerenses no solo no los atendemos más en los hospitales, sino que además los llenamos de basura.

    -Si porque como dijo Mauricio, y me pongo de pie para nombrarlo -y otra vez nos volvemos a quedar helados- va estar bueno Buenos Aires…de este lado de la Gral Paz. Y para los del otro lado no sé, que le pidan una mano a Scioli.


    ¿Pero no le remuerde la conciencia dejar a alguien sin atención médica?
    -No, para nada. Se trata de poner reglas claras y de respetarlas, cumplirlas y hacerlas cumplir, en los hospitales si sos bonaerense no sos PRO, no es tan complicado como lo quieren hacer ver…nunca viste eso de “la casa se reserva el derecho de admisión”?

    La verdad que Ibarra, Telerman y Filmus son unos cachivaches, pero ustedes son lo peor de lo peor.
    -Bueno, las urnas no dijeron lo mismo, lo que pasa es que hay una campaña feroz en nuestra contra, pero la gente bien, todavía nos sabe apreciar, sobre todo a mi, que soy el rostro humano del Pro.

3 comentarios:

gabriela michetti dijo...

Como se puede tener TANTA mala leche? y perdon por la expresion... No pudo creer lo que acabo de leer en relacion con mi persona. A quien se lepuede ocurrir semejante barbaridad. Solo a quien tenga muy enfermo el corazon... Compitamos fair play,por favor!!! No lastimen ni hieran al cohete...

Joyeuse dijo...

Nadie sabe que fue del video en el que aparecia Gabriela Michetti caminando que estaba subido en Youtube y ahora ya no esta? Incluso fue suspendido el canal.

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

parece que estuviera diciendo:
"-la derecha funciona, la izquierda está muerta", hablando de política o motricidad.