sábado, 22 de septiembre de 2007

CARTA ABIERTA A HUGO CHAVEZ. Por K. Fulop

Katy a Full, no se calla nada.

Carta abierta a Hugo Chávez: Yo te denuncio…



(Leer artículo completo...)


    Cuando me dijeron que los de La Posta eran gente seria, quiero decir que pagan del uno al cinco. Dije: Si. ¿Por que no? Acepto ser la nueva columnista de este particular resumen de noticias y análisis de encuestas.
    Boñelli fue el primero que me alentó a tomar “la” decisión. Me dijo: “Dale para adelante”. Y yo confío en su opinión, aunque claro, mucho mas pesó el apoyo que me brindó el Ova y la Gaby, en esta nueva etapa de mi carrera. Tanto a ellos como a ustedes espero no defraudarlos. Ahí voy con mi primera reflexión, que aunque es un tema arduo no lo voy a esquivar, esta claro, atañe a mi patria, y dice así:

    A los cubanos que defienden la Democracia (así, con mayúscula), se les dice gusanos...
    A los venezolanos que defendemos con pasión la Democracia, se nos dice escuálidos...
    Pues bien, entonces soy escuálida.
    Ni ahí que es por llevarle la contra a Carrillo (mi ex dorima) que es Chavista hasta los huesos. No, yo tengo razones, no pasiones.
    Por ejemplo: Si siguen poniendo canales como VTV o VIVE o TeleSur, me quieren decir ¿que va ser de toda esa pobre gente que ya no va a poder ver mis telenovelas? Digo, no solo las mías, sino la obra de tantos artistas amados por un pueblo, que ahora esta obligado a aguantar temáticas culturales, comunitarias, e informativas. La censura no me gusta. Todos los filósofos acordarían conmigo en reconocer lo injusto que es este régimen.
    Quizás desde aquí no se llegue a percibir en toda su intensidad el autoritarismo del régimen, porque claro, acá tenemos el Show de Tinelli, pero traten de imaginar un poco la vida sin esa libertad...!!!
    Por suerte, acá en Argentina, en parte gracias a mi y a Marce Boñelli, de apoco la gente se está dando cuenta de la grave situación venezolana. Se difunde la verdad desde variados ámbitos: Ámbito Financiero, Infobae, Clarín, La Nación, Prensa Obrera, y muchos etcéteras... todos coinciden y dan cuenta de las acuciantes fallas del régimen bolivariano y nos señalan el camino indicado.
    Como venezolana que soy, debo agradecer tales correcciones, que nos debieran servir a nosotros, los venezolanos todos, a recuperar la Venezuela que todos conocimos, mas cercana a Miami, "La Capital Latina", que a la Cuba de los Castro.
    ¿Es que los venezolanos no estamos maduros como para tener una Democracia a lo Chile? ¿O a lo Brasil, Uruguay, Argentina mismo?
    Apelamos a la solidaridad internaCIAnal, de donde provenga, tanto de izquierda o de derecha, para resolver este drama, que los venezolanos aún no sabemos como y necesitamos que nos digan ¡ya!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VISITA:

WWW.RADIOBOLCHE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

saludos, si ya voté, voy a Pino y el más arrastradio es un empate opción que no hay así que decidí votar a Lula

www.radiobolche.blogspot.com

Anónimo dijo...

Diosss, que mente de pollo tiene esta niña.
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno imagino que es una parodia, pero lo que dice en la realidad, debe ser más o menos lo mismo, el otro dia escuche que dijo que ella sólo desea que en el poder haya gente que "quiera al pueblo y no al país". Esa esta mas desubicada que muchos escualidos. Ahora el pueblo es el Pais, la Nación o como lo llame, La vida en riqueza y opulencia durante decadas le ha vuelto el cerebro gelatina.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA QUE CHISTE MAS BUENO...

EN SERIO ESA SEÑORA SE CREE ACTRIZ, DEBERIA PREGUNTAR CUANDO VAN A PASAR SUS NOVELAS... POR DIOS QUE TRISTESA DAS COMO PERSONA...

EN FIN QUE PODEMOS DECIR DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA VIVE EN EL PAIS Y QUE NO SABE NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, SEGURO LE PROMETIO GRANIEL PASAR LA NOVELA NUEVAMENTE SI SALE AL AIRE...

SIENTATE, SIENTATE KATERINA PORQUE PRIMERO DEJAS DE ESTAR MAMI ANTES DE QUE MI COMANDANTE SALGA DEL PODER

_________________

Anónimo dijo...

DIOS no sean ai con la muchachita no ven que ella esta preocupada por esa pobre gente que ve la NOVELA que ella hace.............pobre ser que vive de su apariencia. y en realidad no piensa en la verdadera vida que llevamos y no la de fantasia que ella representa.

_________________
DIOS EXISTE ES GRANDE Y ESTA AQUI NOS ENVIO A HUGO CHAVEZ.

Anónimo dijo...

Creo que no comprendo, es una parodia?

La carta no es real?

Saludos

Anónimo dijo...

Catherine en primer lugar "Estas demasiado buena" Dios te cuide porque eres bellisima. Gracias por ayudarnos a los venezolanos a decir todas las cosas que estan pasando en Venezuela y lo grave de la situacion y ayudarnos a "tumbar" toda esa imagen que Chavez tiene montada en el extranjero usando el dinero que es de todos los venezolanos. GRACIAS!!!!! Abajo Chavez!Abajo el Autoritarisma! Que Viva la democracia.

Daniel desde Caracas - Venezuela

Anónimo dijo...

Chavistas no sean miserables y vendan a su pais por la beca que les tiene el gobierno y lo que le depositan mensualmente por la mision. !Abran los ojos! No vendan su futuro por dos lochas mientras su maximo lider se da la gran vida de jeque arabe (si ya se me van a decir que carlos andres perez y toda la 4ta eran mas ladrones). Eran ladrones, los peores, pero no se andaban dando golpes de pecho. El chavismo es la nueva oligarquia robandose todos los petrodolares, y ustedes se callan por 600 mil bs. mensuales de beca? Reaccionen no vendan su futuro